Puma evoSPEED azules y blancas 2015

Puma evoSPEED, botas, azules, 2015

Estás delante de uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes y atractivos que de 2015. Estamos hablando de las nuevas Puma evoSPEED 1.3 en color azul con detalles en blanco y negro («Hawaiian Ocean, White, Black»), la nueva versión de las Puma evoSPEED que utilizan algunos de los mejores delanteros del mundo como Kun Agüero o Falcao. Están hechas con materiales ligeros que favorecen el arranque por velocidad y los giros inesperados además de un excelente contacto con el balón.

La suela es en color negro aunque tiene detalle como los tacos en color azul. Además, en el lateral vemos la marca Puma en un degradado en estos colores con la palabra Puma repetida en infinidad de ocasiones. Estas nuevas Puma evoSPEED cuentan con un tejido que es una microfibra ultra delgada en la parte superior, una plantilla optimizada y un sistema de amortiguación que ha sido rediseñado para ofrecer una mayor agilidad. También verá la luz una versión de estas botas de fútbol en cuero, aunque no serán tan ligeras como estas, que pesan sólo 180 gramos. El precio va desde los 50€ para los modelos para niños hasta los 215€ para el que tiene todos los elementos para el fútbol profesional, los materiales más ligeros y de más alta calidad. No te pierdas más fotos y detalles…


Puma evoSPEED, botas, azules, 2015

Puma evoSPEED, botas, azules, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Puma evoSPEED azules y blancas 2015 fue publicado el 06-03-2015, ha sido leído 4.572 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Puma