Puma evoSPEED SL azules y blancas 2015 – 2016

botas, puma evospeed, azules, 2016

Os presentamos las nuevas Puma evoSPEED SL 2015 – 2016, un impresionante modelo de botas de fútbol que está suponiendo una verdadera revolución en el deporte rey tanto por su diseño como por su funcionalidad. Un nuevo modelo de botas hecho sólo para los mejores futbolistas del mundo, aquellos que deciden partidos y sólo piensan en la victoria. Entre esta lista de jugadores top aparecen nombres como Kun Agüero, Nolito, Griezmann o Marco Reus.

Como principales características de las Puma evoSPEED destacan su liviano peso que, unido a un excelente confort, favorecen una mayor agilidad y rapidez de movimientos. A esto hay que añadir una suela exterior hecha con un material de nylon ligero que provoca un tiro explosivo que será el terror de los guardametas. Además Puma ha dotado a la suela con su torsionbar Speedtrac, una tecnología propia de velocistas que favorece un sprint endiablado con el que muy pocos defensas te podrán alcanzar. La tecnología Speedtrac que Puma incluye en estas botas proporciona el equilibrio perfecto entre la estabilidad en medio del pie y la flexibilidad en la parte delantera.

El precio de estas espectaculares botas de fútbol es de 195 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Las Puma evoSPEED que tienes en pantalla son azules y blancas, un original contraste de color al que además se suman detalles en color naranja en todo el interior de la zapatilla aunque están disponibles en más colores y os seguiremos mostrando más combinaciones a lo largo de 2016. ¿Qué te parecen? Se trata de una combinación de colores originales pero que están muy de moda y no te harán pasar desapercibido. Un diseño impecable con personalidad propia, como el fútbol que tienen los futbolistas que están deseando empezar a marcar goles con ellas. A continuación todos los detalles, no te los pierdas…


botas, puma evospeed, azules, 2016

botas, puma evospeed, azules, 2016

botas, puma evospeed, azules, 2016

botas, puma evospeed, azules, 2016

El peso de estas Puma evoSPEED SL es de sólo 103 gramos, lo que supone que estas botas sean una verdadera joya de ingeniería deportiva que te dará un plus de velocidad y con la que tendrás la sensación de jugar descalzo. Hazte con ellas y marca la diferencia, como tus ídolos. ¡Vamos!