Botas de fútbol y Botas de fútbol

Adidas F50 Adizero piel 2015

Estás delante de uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes y con mejores materiales del año, las Adidas F50 Adizero 2015 “Pure Leather”. Y es que toda la parte superior está hecha en piel de canguro, suave y flexible, lo que las hará aún más cómoda que los materiales sintéticos, además de  Seguir leyendo…

Adidas Predator Instinct piel 2015

Estás delante de uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes y con mejores materiales del año, las Adidas Predator Instinct 2014 – 2015 “Pure Leather”. Y es que toda la parte superior está hecha en piel de canguro, suave y flexible, lo que las hará aún más cómoda que los materiales sintéticos,  Seguir leyendo…

Adidas Nitrocharge piel 2015

Estás delante de uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes y con mejores materiales del año, las Adidas Nitrocharge 2015 “Pure Leather”. Y es que toda la parte superior está hecha en piel de canguro, suave y flexible, lo que las hará aún más cómoda que los materiales sintéticos, además de aportar  Seguir leyendo…

Adidas Predator Instinct 2015 negras y amarillas

Llegan a las tiendas y a los campos de fútbol en unos días la nueva edición de las botas de fútbol Adidas Predator Instinct 2015 que en este caso son negras y amarillas con elementos en blanco (“Light Flash Yellow, Black, White”). Una mezcla de colores elegantes, eléctricos y modernos, un modelo clásico e histórico  Seguir leyendo…

Adidas Predator Instinct 2015 azules y rojas

Llegan a las tiendas y a los campos de fútbol en unos días la nueva edición de las botas de fútbol Adidas Predator Instinct 2015 que en este caso son azules rojas con elementos en blanco (“Solar Red, Night Flash, White”). Una mezcla de colores eléctricos y modernos, un modelo clásico e histórico que se  Seguir leyendo…

Botas de piel Adidas 2015
Etiquetas:

Las botas de piel de Adidas son una realidad, una elegante realidad. Así, Adidas Kangaroo Leather es el nombre de un modelo que como su propio nombre indica está hecho a base de piel de canguro. La exclusiva colección incluirá versiones de las líneas más importantes, es decir, Adidas Predator Instinct, Adidas F50 Adizero y  Seguir leyendo…

Botas de Isco 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Isco, jugador del Real Madrid durante el inicio del año 2015, de color blanco con detalles en azul y naranja y que son alegres y atrevidas como él en el terreno de juego, uno de los más valorados y queridos, uno de los futbolistas con más presente  Seguir leyendo…

Botas de Varane 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Varane, jugador del Real Madrid durante el inicio del año 2015, de color blanco con detalles en verde. Él es uno de los mejores defensas centrales del mundo, uno de los más jóvenes con más presente y futuro. Y es que Nike está renovando en 2015 la  Seguir leyendo…

Adidas 11Questra blancas y verdes 2015
Etiquetas:

De cara la próxima celebración de la Copa del Mundo de fútbol femenino y llega esta nueva edición de las Adidas 11Questra 2015 que sin duda será uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes de 2015. Llegan en color blanco con detalles en plata y verde, y es el modelo hermano pequeño  Seguir leyendo…

Botas de David Luiz 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Thiago Silva, jugador del PSG durante el comienzo del año 2015, de color blanco con detalles en verde. Él es uno de los mejores defensas centrales del mundo, uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol. Y es que Nike está renovando en 2015  Seguir leyendo…

Botas de Pedro 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Pedro, jugador del FC Barcelona durante el inicio del año 2015, de color blanco con detalles en azul y naranja y que son alegres y atrevidas como él en el terreno de juego, uno de los más valorados y queridos. Y es que estás delante de las  Seguir leyendo…

Botas de Iniesta 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Iniesta, jugador del FC Barcelona durante el comienzo del año 2015, de color blanco con detalles en verde y que son alegres, originales, atrevidas y diferentes como él en el terreno de juego. Él hace magia y es el soporte del centro del campo de su equipo.  Seguir leyendo…