Segunda camiseta FC Barcelona 2016 – 2017

Segunda camiseta, camiseta, barcelona, 2016, 2017

El original e impactante jersey que tienes ante tus ojos es la segunda camiseta con la que jugará el FC Barcelona durante la temporada 2016 – 2017. Un divertido diseño que combina el color púrpura oscuro del cuerpo central con detalles en azul violeta y rosa (Purple Dynasty / Hyper Pink) que Nike tiene previsto sacar al mercado tras la Euro 2016 y que supondrá una auténtica revolución en la historia de las segundas equipaciones del Barça ya que el color púrpura nunca había estado presente en la camiseta de visitante del club blaugrana.

La nueva camiseta de visitante del FC Barcelona 2016 – 2017 no se parece a ninguna otra camiseta que haya utilizado el equipo catalán en su historia. En el nuevo kit del Barça 2016 – 2017, Nike utiliza una combinación de colores nada aburrida que provoca un fuerte impacto visual y con el que no pasarás desapercibido en los terrenos de juego. A la arriesgada apuesta de color le sigue un diseño del jersey clásico, sencillo y limpio, con cuello de pico y sin apenas detalles salvo la Senyera que bordea el lado interior del cuello. Completa la camiseta el logo de Nike en color púrpura, el escudo blaugrana y la publicidad de Qatar Airways en color blanco en la parte central.


Segunda camiseta, camiseta, barcelona, 2016, 2017

El FC Barcelona es una entidad deportiva de Barcelona. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899. El Barcelona es uno de los equipos más populares de España sólo por detrás del Real Madrid por número de aficionados. El Barça es el equipo con más títulos nacionales de España contando en sus vitrinas con 23 Ligas, 27 Copas del Rey, 2 Copas de la Liga, 11 Supercopas de España. A nivel internacional cuenta con 2 Copas Mundiales de Clubes, 5 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 4 Supercopas de Europa. Además, el FC Barcelona ha ganado 84 títulos oficiales, lo cual le convierte en el equipo con más títulos en España.

Segunda camiseta, camiseta, barcelona, 2016, 2017

Hablar del FC Barcelona es hablar de su masa de socios y aficionados. El club alcanzó en 2011 los 180.000 socios, lo que lo convierte en el segundo club de fútbol con más asociados del mundo (el primero es el SL Benfica), seguido por el Manchester United. También es uno de los equipos con más seguidores en las redes sociales contando con 89 millones de fans en Facebook y 9 millones en Twitter. Sus rivales históricos son el RCD Español, contra el que disputa el derbi catalán, y el Real Madrid, con quien se enfrenta en «El Clásico», siendo éste uno de los encuentros de mayor rivalidad e interés del fútbol mundial. Según las estadísticas que realiza el IFFHS, el FC Barcelona es el mejor equipo de fútbol europeo y mundial de la primera década del siglo XXI.

El precio de la segunda equipación del Barça será de unos 85 euros para adultos y de unos 60 euros en su versión para niños. Podrás adquirirla a partir de Septiembre de 2016 en tiendas online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. Estamos seguros de que Neymar, Messi o Luis Suárez seguirán haciendo de las suyas con este original jersey  ¿Te gusta la segunda camiseta del FC Barcelona 2016 – 2017?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Segunda camiseta FC Barcelona 2016 – 2017 fue publicado el 16-12-2015, ha sido leído 6.218 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas, FC Barcelona, Nike