Segunda camiseta Real Madrid 2016 – 2017

segunda camiseta, real madrid, 2016, 2017

A continuación te presentamos la segunda camiseta con la que el Real Madrid C.F jugará sus partidos de visitante durante la temporada 2016 – 2017. Un diseño moderno y urbano con el que Adidas volverá a dar protagonismo al tradicional color morado que siempre ha identificado a la segunda equipación del Real Madrid. Detalles en blanco completan el icónico look visitante del Real Madrid 2016 – 2017, programado para ser lanzado al mercado a mediados de 2016.

Siguiendo la línea que Adidas ha proyectado para los kits 2016 – 2017 de los grandes clubes, el diseño para la segunda camiseta del Real Madrid contará con las tradicionales tres barras de la marca Adidas situadas en ambos lados del jersey. Mientras que los últimos diseños de la camiseta de visitante del Real Madrid utilizaban unos tonos de colores más pálidos, este nuevo diseño contará con un tono más audaz y arriesgado, expresamente diseñado “para llevar un look urbano fresco a la colección del club“. El kit del Real Madrid 2016 – 2017 sigue una línea sencilla y limpia contando en esta ocasión con un cuello de estilo moderno.

La segunda equipación del Real Madrid 2016 – 2017 se completaría con unos pantalones cortos y medias moradas en línea con el color del jersey. Con este diseño de color morado, Adidas fortalece aún más el vínculo con los inicios del mejor club de la historia, contando incluso esta camiseta con el primer escudo que utilizó el club de Chamartín en 1902 que estará impreso en color blanco. El último kit de Real Madrid que utilizó de forma predominante el color morado en su equipación de visitante fue hace 5 años, siendo este color, junto con el azul y el negro, uno de los más utilizados en la segunda camiseta madridista a lo largo de la historia del club. No te pierdas más detalles…


segunda camiseta, real madrid, 2016, 2017

Usando como base el diseño de la Euro 2016 de Adidas, la nueva segunda camiseta del Real Madrid será morada (Ray Purple) con detalles en blanco (Crystal White) como será el caso de las tradicionales tres franjas de Adidas a los lados y el primer escudo que utilizó el Real Madrid en 1902. El logotipo de la marca alemana de las tres rayas para este jersey se espera igualmente en color blanco.

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de Madrid Football Club. Disputa sus partidos como local desde 1947 en el Estadio Santiago Bernabéu. El club blanco participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o Liga BBVA, desde su fundación en 1929 siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el FC Barcelona. En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición, el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.

La leyenda del Real Madrid se basa en gran parte en sus logros deportivos siendo una de las entidades más laureadas y reconocidas del mundo y galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX. Su palmarés lo completan 10 Copas de Europa, 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas de la Uefa, 32 Ligas, 19 Copas del Rey y 9 Supercopas de España.

segunda camiseta, real madrid, 2016, 2017

Su color insignia es el blanco del que recibe el apelativo de “merengue”. Por sus filas han pasado muchos de los mejores jugadores de la historia del fútbol como Di Stéfano, Puskas, Gento, Pirri, Del Bosque, Butragueño, Hugo Sánchez, Zidane, Figo o Ronaldo. Y es que el Real Madrid es el club más popular de su país, relevancia que se extiende fuera de España donde es también uno de los más aclamados a nivel mundial contando con 86 millones de seguidores en Facebook y 18 millones de fans en Twitter. El número de seguidores favorece que sea una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente siendo el club más rico por undécimo año consecutivo.

El precio de la camiseta de visitante del Real Madrid será de 85 euros para adultos y de 60 euros en su versión para niños. Podrás adquirirla a partir de Junio de 2016 en tiendas online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, Isco o Benzema ya están deseando volver a hacer historia con esta nueva camiseta ¿Qué opinas de la increíble segunda camiseta del Real Madrid 2016 – 2017? No la dejes escapar!

segunda camiseta, real madrid, 2016, 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Segunda camiseta Real Madrid 2016 – 2017 fue publicado el 18-12-2015, ha sido leído 7.754 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas, Real Madrid