Tercera camiseta Sevilla 2016

tercera camiseta, negra, sevilla, 2016 Ya está entre nosotros la tercera camiseta que estará utilizando el Sevilla en la temporada 2015 – 2016, una camiseta negra totalmente nueva de la marca New Balance, rediseñada desde cero. En esta nueva tercera camiseta del Sevilla FC debemos destacar la vuelta a la utilización del escudo original del club, así como el cuello en forma de polo, pero por encima de todo los colores negro y amarillo, elegantes y eléctricos, muy originales, una franja horizontal a la altura del pecho en la que se mezclan esos dos colores y el escudo del equipo. Espectacular, nos encanta. El Sevilla este año jugará Champions League y la equipación se completará con medias negras y calzonas negras con detalles en amarillo, se utilizará en los partidos de visitante de esta competición.

No te pierdas las fotos de uno de los equipos que mejor palmarés tiene en la última década, el Sevilla que volverá a dejarse la piel para seguir entre los grandes de Europa de la mano de New Balance. ¡Vamos!


tercera camiseta, negra, sevilla, 2016

tercera camiseta, negra, sevilla, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Tercera camiseta Sevilla 2016 fue publicado el 10-07-2015, ha sido leído 3.149 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas, New Balance